Sīriŭs247.com Términos de Uso

Última revisión: 20 de Agosto de 2020

¡Bienvenido a los términos de uso de sirius247.com

 

Estamos realmente muy contentos de que usted esté con nosotros. Gracias por elegir usar nuestros servicios.

 

A continuación hemos enumerado términos legales importantes que se aplican a cualquier persona que visita nuestro sitio web o utiliza nuestros servicios. Estos términos son necesarios para la protección tanto de usted como de nosotros y para hacer que nuestros servicios sean posibles y más agradables para todos. Sirius ofrece una amplia gama de servicios y características y parte de los términos siguientes pueden no ser relevantes a los servicios específicos que usted usa.

 

Entendemos que los términos jurídicos pueden ser agotadores de leer, y hemos intentado hacer la experiencia más agradable. Si tiene alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorarlos, está más que bienvenido para ponerse en contacto con nuestro equipo jurídico en info@sirius247.com 

1.1. Nuestro Propósito

Nuestros servicios ofrecen a nuestros usuarios acceder a un plan Sirius, que tiene la capacidad de crear fácilmente una hermosa, atractiva y muy funcional presencia en línea gestionar y promover negocios, contenidos e ideas y tener una gran experiencia al hacerlo, sin ser conocedores de la tecnología o un gurú del diseño. Como se detalla más abajo, ofrecemos a nuestros usuarios no solo las numerosas herramientas y funciones para crear, publicar y utilizar impresionantes sitios web, plataformas de comercio en línea, boletines de noticias, galerías, reproductores multimedia, apps móviles y otras aplicaciones, herramientas y servicios para uso en línea y en móviles (los sitios web y plataformas en línea y móviles creados por los Usuarios son llamados aquí colectivamente, “Plataforma(s) de usuario”). 

También incluye el diseño y el máximo aprovechamiento de todas las funcionalidades encontradas en la plataforma, a través de diseñadores certificados 

1.2. Acuerdo legal

Estos términos de uso de Sirius247.com (“Términos de Uso”), junto con los términos adicionales que se aplican específicamente a algunos de nuestros servicios y características como se presentan en el o los sitios web de Sirius247.com (“Sitio web de Sirius” y, colectivamente, los “Términos de Sirius”), forman en conjunto el total de términos y condiciones aplicables a cada visitante o usuario (“Usuario” o “usted”) del Sitio Web Sirius y/o cualquier otro servicio, aplicación o característica ofrecida por nosotros con respecto a lo aquí contemplado, excepto donde específicamente decimos lo contrario.

Los Términos de Uso de Sirius constituyen un contrato legal vinculante y exigible entre sirius247.com Ltd. y sus compañías afiliadas y subsidiarias en todo el mundo (“Sirius” o “nosotros”) y usted en relación con el uso de los Servicios de Sirius, así que por favor léalos con atención.

Usted puede visitar o utilizar los Servicios de Sirius únicamente si acepta por completo los términos de Sirius y, al usar o registrarse en cualquiera de los servicios de Sirius, significa y afirma su consentimiento a estos Términos de Uso y cualesquiera otros Términos de Sirius aplicables al uso de los Servicios de Sirius. Si usted no lee, entiende completamente y está de acuerdo con los Términos de Sirius, debe salir inmediatamente del Sitio Web de Sirius y evitar o suspender todo uso de cualquiera de los Servicios de Sirius.

Al utilizar nuestros servicios, usted reconoce que ha leído nuestra política de privacidad.

1.3. Cuenta de Usuario

Para acceder y utilizar ciertas secciones y características de los Servicios de Sirius, primero debe registrarse y crear una cuenta en Sirius ("Cuenta de Usuario").

Si alguien diferente de usted accede a su Cuenta de Usuario o a cualquiera de las configuraciones de las Plataformas de Usuario, puede ejecutar las acciones disponibles para usted (a menos que se indique específicamente lo contrario en los Servicios de Sirius), realizar cambios en su o sus Plataforma(s) de usuario y la cuenta de Usuario y aceptar los términos legales disponibles en la misma, hacer representaciones, garantías y más – y se considerará que todas esas actividades se han producido en su representación y en su nombre.

 

Por lo tanto, hacemos gran énfasis en animarle a mantener la confidencialidad de las credenciales de inicio de sesión de su Cuenta de Usuario y permitir dicho acceso solamente a personas de su confianza, porque usted será la persona única y totalmente responsable de todas las actividades que ocurren en su Cuenta de Usuario o las Plataformas de Usuario (incluyendo las representaciones, garantías y compromisos contraídos en los mismos), hayan sido o no específicamente autorizadas por usted, y por los daños, gastos o pérdidas que puedan resultar de tales actividades.

 

Usted debe proporcionar información precisa y completa al registrar su Cuenta de Usuario y utilizar los servicios de Sirius, de los cuales usted única y exclusivamente tiene derechos. Le recomendamos muy especialmente proporcionar sus propios datos de contacto y facturación (o los de su empresa), incluyendo su dirección de correo electrónico válida, porque podemos utilizarla para identificar y determinar la persona que es real y verdaderamente dueña de la Cuenta de Usuario y/o Contenido de Usuario (como se define abajo) entregada a nosotros. 

 

En caso de una disputa sobre propiedad de una Cuenta de Usuario, nos reservamos el derecho a determinar la propiedad de una Cuenta de Usuario basados en nuestro criterio razonable, ya sea o no que hayamos llevado a cabo una investigación independiente. Sin embargo, si no podemos tomar esta determinación (como podemos considerarlo a nuestra exclusiva discreción), nos reservamos el derecho a evitar hacerlo y/o suspender una Cuenta de Usuario hasta que las partes que disputan la propiedad lleguen a una resolución, sin responsabilidad hacia usted o cualquier otra parte. Podemos solicitarle algún documento (p. Ej. Una identificación expedida por el gobierno, una licencia para ejercer negocios) que pueda ayudarnos a determinar la propiedad. Entre otros, podemos considerar los principios establecidos a continuación.

 

  1. Sirius considerará como dueño de una Cuenta de Usuario, Plataforma de Usuario o Contenido de Usuario creado o subido a los Servicios de Sirius correspondientes, a la persona o entidad que tiene acceso a la dirección de correo electrónico consignada en los registros de Sirius para dicha Cuenta de Usuario bajo la cual se ha creado dicha Plataforma de Usuario o Contenido de Usuario.

  2. Si los Servicios de Pago (como se definen en la Sección 5 más abajo) fueron comprados a través de una Cuenta de Usuario, Sirius y considerará que el propietario de dicha Cuenta de Usuario, y/o la Plataforma de Usuario y/o Contenido de Usuario relevante creado bajo la misma, es la persona o entidad cuyos datos de facturación se utilizaron para comprar estos Servicios de Pago ("Información para facturación"). No obstante lo anterior, cuando sea aplicable si una Plataforma de Usuario estuviera conectada a un nombre de dominio externo (ya sea importado o comprado como parte de ciertos Servicios de Pago, como se define más abajo), y la información de registro de dicho de dominio estuviera a disposición pública mediante la base de datos WHOIS disponible en el sitio web www.whois.net o en la base de datos de Sirius, Sirius considerará que quien tiene la propiedad de dicha Plataforma de Usuario es la persona o entidad registrada como registrante de dicho dominio. En caso de que tanto un individuo como una organización estén registrados como registrante u organización registrante de dicho dominio, Sirius considerará la organización como la propietaria real del dominio y por lo tanto la propietaria de la Plataforma de Usuario conectado a dicho dominio. En caso de que la Información de Facturación indique una persona como la propietaria de la Plataforma de Usuario y el registro de dominio indique un dueño diferente, Sirius considerará a la persona registrada como titular del dominio conectado a la Cuenta de Sirius como propietario de la Plataforma de Usuario.

  3. No obstante lo anterior, Sirius tendrá el derecho de determinar la propiedad del Contenido de Usuario o un a Plataforma de Usuario como lo elija, incluso haciendo caso omiso de las indicaciones aquí establecidas, en caso de que Sirius considere, a su sola discreción, que la situación justifica tal determinación, todo en base a la situación de hecho determinada por Sirius y Wix

2.1.  Usted manifiesta y garantiza que:
  1. tiene por lo menos dieciocho (18) años de edad, o dieciséis (16) años de edad si es una persona en la Unión Europea (UE) o la mayoría de edad legal en su jurisdicción y posee la autoridad legal, derecho y libertad para suscribir los Términos de Sirius para formar un acuerdo vinculante, por sí mismo o en nombre de la persona o entidad que usted vincula a los Términos de Sirius;

  2. no es residente de (o utilizará los Servicios de Sirius en) un país que el gobierno estadounidense haya embargado para el uso de los Servicios de Sirius, ni que su nombre haya sido incluido en la lista del Departamento del Tesoro estadounidense de Ciudadanos Especialmente Designados o cualquier otra sanción normativa de comercio aplicable;

  3. su país de residencia o país de constitución de la empresa sea el mismo que el país especificado en el contacto o la dirección de facturación que nos proporciona;

  4. entiende que Sirius no proporciona asesoramiento legal ni recomendaciones con respecto a las leyes o disposiciones aplicables a su uso o al de cualquiera de sus Usuarios Finales, o su cumplimiento de las mismas;
    Y específicamente, con respecto a su Contenido de Usuario:

  5. confirma que tiene todos los derechos en y a cualquier contenido cargado o provisto por usted a su Plataforma de Usuario ("Contenido del Usuario"), incluyendo los diseños, imágenes, animaciones, videos, archivos de audio, fuentes, logos, ilustraciones, composiciones, obras de arte, interfaces, nombres de usuario, información que brindó para crear un nombre de subdominio, texto, obras literarias y cualquier otro material ("Contenido"), o que de cualquier otra forma tenga (y continuará teniendo) todo el poder, titularidad, licencias, consentimientos y autoridad, en y al Contenido de Usuario, según sea necesario para legalmente utilizar, publicar, transferir o licenciar cualquier y todos los derechos e intereses en y a tal Contenido de Usuario;

  6. usted tiene (y conservará) el pleno poder, titularidad, licencias, consentimientos y autoridad para permitir a los Servicios de Sirius el acceso a cualquier sitio web, páginas web y otros servicios en línea, con el propósito de importar, copiar, exhibir, cargar, transmitir o de cualquier otra forma usar su contenido de usuario.

  7. el Contenido de Usuario es (y seguirá siendo) verdadero, actual, preciso, no infringe los derechos de terceros y de ninguna manera es ilegal para usted cargarlo, importarlo, copiarlo, poseerlo, publicarlo, transmitirlo, exhibirlo o de cualquier otra forma usarlo en el país en el que reside usted o los visitantes y usuarios de su Plataforma de Usuario (“Usuarios finales”) , o para que Sirius o sus Usuarios Finales puedan acceder a ellos, importarlos, copiarlos, cargarlos, usarlos o poseerlos en relación con los Servicios de Sirius;

  8. ha obtenido todos los consentimientos y permisos necesarios según todas las leyes aplicables, en relación con el registro, transmisión y publicación de cualquier información personal y/o la imagen o semejanza de cualquier persona, entidad o propiedad que sea parte del Contenido de Usuario, y que usted se adhiere a todas las leyes aplicables correspondientes.

2.2. Usted se compromete y acepta:
  1. cumplir plenamente con todas las leyes aplicables y los términos contractuales que rigen el uso de los Servicios de Sirius (y cualquier interacción o transacción relacionada), incluyendo las leyes específicas aplicables a usted o sus Usuarios Finales en cualquiera de sus ubicaciones geográficas;

  2. ser el único responsable con respecto a cualquiera de los usos de los Servicios de Sirius que ocurren bajo su Cuenta de Usuario o su(s) Plataforma(s) de Usuario y para cualquiera de sus Contenidos de Usuario (incluyendo las consecuencias de acceder, importar, cargar, copiar, usar o publicar tal Contenido de Usuario en o con respecto a los Servicios de Sirius);

  3. de manera regular e independiente guardar y hacer copia de seguridad de su Contenido de Usuario y la información que está procesando con respecto a su Sitio Web de Usuario, incluso con respecto a los Usuarios Finales, Productos del Usuario y cualesquiera aplicaciones o Servicios de Terceros utilizados por usted;

  4. recibir periódicamente mensajes promocionales y materiales de Sirius o sus socios, por correo, correo electrónico o cualquier otra forma de contacto que usted nos pueda proporcionar (incluyendo su número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si usted no desea recibir estos materiales promocionales o mensajes publicitarios, simplemente notifíquenos en cualquier momento;

  5. permitir a Sirius usar a perpetuidad, en todo el mundo y de forma gratuita, cualquier versión de su Sitio Web de Usuario (o cualquier parte de ella) para cualquiera de las actividades promocionales y de marketing de Sirius, en línea o fuera de línea, y modificarlas según sea razonablemente necesario para tales fines, y usted renuncia a cualquier reclamación contra Sirius o alguien que actúe en nombre de Sirius, relacionada con cualquier derecho moral pasado, presente o futuro, derechos de artista o cualquier otro derecho similar en todo el mundo que usted pueda tener en o a su Sitio Web de Usuario con respecto a tales usos limitados permitidos;

  6. la única discreción de Sirius en cuanto a medios, forma y método para prestar los Servicios de Sirius, incluso los relativos al alojamiento, transmisión, publicación o exhibición de cualquier Plataforma o Contenido de Usuario (incluyendo la inclusión y presentación de los mensajes publicitarios u otro contenido comercial con respecto a los mismos).

  7. Sirius tendrá el derecho de ofrecer los Servicios de Video en planes de precios alternativos e imponer diversas restricciones en cuanto a la carga, almacenamiento, descarga y uso de los Servicios de Video en cada plan de precios, incluyendo, sin limitación, las restricciones de tráfico de red y ancho de banda, tamaño o longitud del Contenido, calidad y formato del Contenido, fuentes del Contenido, volumen de tiempo de descarga, número de suscriptores de su Contenido, etc

 

2.3. Usted acepta y se compromete a no:
  1. copiar, modificar, reutilizar, crear trabajos derivados de, descargar, adaptar, hacer ingeniería inversa, emular, migrar a otro servicio, traducir, compilar, descompilar o desensamblar el Sitio Web de Sirius, los Servicios de Sirius (o cualquier parte de los mismos), cualquier Contenido ofrecido por Sirius o Servicios de Terceros para usarlos y mostrarlos en las Plataformas de Usuario ("Contenido licenciado") o cualquier parte de ellos de cualquier manera, públicamente exhibir, realizar, transmitir o distribuir cualquiera de los anteriores sin previo consentimiento específico y escrito de Sirius o según lo expresamente permitido bajo los términos de Sirius;

  2. enviar, transmitir o exhibir cualquier Contenido de Usuario o usar Contenido con Licencia en un contexto que pueda considerarse como difamatorio, calumnioso, obsceno, acosador, amenazador, incendiario, abusivo, racista, ofensivo, engañoso o fraudulento, que aliente conductas criminales o nocivas, o que viole los derechos de Sirius o cualquier tercero (incluyendo cualesquiera derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad, derechos contractuales o fiduciarios), o de cualquier forma muestre a cualquier persona, entidad o marca en una luz mala o despectiva, sin su explícito consentimiento previo;

  3. utilizar cualquier acción ilegal para recopilar los datos de inicio de sesión y/o las contraseñas de otros sitios web, terceros, software o servicios,

  4. utilizar phishing, recolectar, cargar o de cualquier otra forma hacer disponible información sobre tarjetas de crédito u otras formas de datos financieros utilizados para recibir pagos, a menos que se haga de acuerdo con cualquier ley aplicable, incluso con la norma PCI DSS cuando sea aplicable,

  5. cargar, insertar, recopilar o de cualquier otra forma hacer disponible dentro del Sitio Web de Sirius o los Servicios de Sirius (o cualquier parte de los mismos) cualquier contenido dañino, ilegal, difamatorio u obsceno,

  6. publicar o hacer cualquier uso de los Servicios de Sirius o Contenido Licenciado en cualquier sitio web, medio, red o sistema distinto de los previstos por Sirius, o usar un marco, "enlace profundo", "raspado de página", espejo o crear un entorno de navegador o borde alrededor de cualquiera de los Servicios de Sirius, Contenido Licenciado y/o Plataforma de Usuario (o cualquier parte de los mismos), excepto lo expresamente permitido por Sirius, por adelantado y por escrito;

  7. utilizar ningún "robot", "araña" u otro dispositivo automático, programa, script, algoritmo o metodología, o cualquier proceso manual similar o equivalente, para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier porción de los Servicios de Sirius (o sus datos y/o contenidos), o en cualquier forma reproducir o eludir la estructura de navegación o presentación de cualquiera de los Servicios de Sirius para obtener o intentar obtener cualesquiera materiales, documentos, servicios o información a través de cualquier medio no intencionadamente puesto a disposición a través de los Servicios de Sirius;

  8. actuar de una manera que pudiera ser percibida como perjudicial para la reputación y el goodwill de Sirius o que pueda causar desprestigio o daños a Sirius;

  9. comprar palabras clave de motores de búsqueda u otro pago por clic (por ejemplo, Google AdWords), o nombres de dominio que usen a Sirius o las Marcas de Sirius o variaciones y faltas de ortografía de las mismas;

  10. suplantar cualquier persona o entidad, o dar información falsa sobre los servicios de Sirius y/o la Plataforma de Usuario, ya sea directa o indirectamente, o de cualquier otro modo hacer cualquier manipulación con el fin de disimular su identidad o el origen de cualquier mensaje o transmisión que usted envíe a Sirius o los Usuarios Finales;

  11. afirmar falsamente o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad, o falsamente expresar o implicar que Sirius o cualquier tercero le da su apoyo a usted, su Plataforma de Usuario, su negocio, sus Productos de Usuario o cualquier afirmación que usted haga;

  12. hacer búsqueda inversa, rastrear o tratar de rastrear a otro Usuario de los Servicios de Sirius, interferir o violar de cualquier forma el derecho a la privacidad u otros derechos de otro Usuario, o cosechar o recopilar información personal identificable sobre los visitantes o usuarios de los Servicios de Sirius y/o la Plataforma de Usuario sin su expreso e informado consentimiento;

  13. desactivar, burlar, eludir o evitar de cualquier forma cualquiera de las medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso a los Servicios de Sirius, la Plataforma de Usuario, la cuenta del otro(s) usuario(s), u otros sistemas o redes conectadas a los Servicios de Sirius, utilizando el hackeo, extracción de contraseñas u otros medios ilegítimos o prohibidos;

  14. sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de los Servicios de Sirius o de cualquier red conectada a los Servicios de Sirius;

  15. subir a los Servicios de Sirius y/o la Plataforma de Usuario, o de cualquier otra manera usarlos para diseñar, desarrollar, distribuir o de algún otro modo transmitir o ejecutar, cualquier virus, gusano, caballo de Troya, bomba de tiempo, web bug, spyware, malware, o cualquier código, archivo o programa de computadora que pretenda o esté diseñado para dañar o secuestrar el funcionamiento de cualquier hardware, software o equipo de telecomunicaciones, o cualquier otro código o componente realmente o potencialmente dañino, disruptivo o invasivo;

  16. emprender cualquier acción que suponga una carga irracional o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura de los Servicios de Sirius, los sistemas de Sirius o las redes conectadas a los Servicios de Sirius, o de cualquier forma interferir con o interrumpir el funcionamiento de cualquiera de los Servicios de Sirius, o los servidores o redes que los alojan o que permiten que estén disponibles, o desobedecer los requisitos, procedimientos, políticas o reglamentos de dichos servidores o redes;

  17. utilizar cualquiera de los Servicios de Sirius y/o de la Plataforma de Usuario con respecto a cualquier forma de spam, correo no solicitado, fraude, estafa, phishing, "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o conducta similar, o de cualquier otra manera participar en marketing o publicidad no ética;

  18. acceder a cualquiera de los Servicios de Sirius, Cuentas de Usuario, Contenidos Licenciados y/o Contenidos de Usuario, por cualquier medio o tecnología ( por ejemplo, “scraping” o “crawling”) diferentes de nuestras interfaces soportadas públicamente,

  19. vender, licenciar o explotar para cualquier fin comercial cualquier uso de o acceso a Contenido bajo Licencia o los Servicios de Sirius, excepto como expresamente está permitido por los términos de Sirius;

  20. eliminar o alterar cualquier información de copyright, marcas de agua, restricciones e indicaciones de derechos de propiedad de cualquiera de nuestros licenciantes, incluyendo los indicadores de derechos de autor [©], Creative Commons [(cc)] o marcas registradas [® o ™] contenidos en o que acompañan a los Servicios y/o el Contenido Licenciado de Sirius; o

  21. violar, intentar violar o de cualquier forma incumplir con cualquiera de los Términos de Sirius o cualquiera de las leyes o disposiciones aplicables al uso de los Servicios de Sirius.

  22. Acceder a o usar los Servicios para hacer un benchmark o un análisis competitivo similar o para construir un producto o servicio competitivo.

Usted reconoce y acepta que el incumplimiento de cualquiera de los anteriores o cualquier declaración falsa hecha por usted en este documento puede resultar en la terminación inmediata de su Cuenta de Usuario o cualquiera de los Servicios proporcionados a usted – con o sin previo aviso y sin ningún reembolso de las sumas pagadas por esos servicios. 

3.1. Su propiedad intelectual

Como entre Sirius y usted, usted debe poseer toda la propiedad intelectual relacionada con su Contenido de Usuario y cualesquiera otros materiales creados por usted, incluyendo la de cualesquiera diseños, imágenes, animaciones, videos, archivos de audio, fuentes, logos, ilustraciones, composiciones, obras de arte, código, interfaces, texto, y obras literarias.  Sirius no reclama derechos de propiedad sobre su contenido. Con el solo objetivo de garantizarle el servicio, usted conoce y acepta que necesitaremos acceder, cargar y/o copiar su Contenido de Usuario a nuestra plataforma, incluyendo los servicios en la nube y los CDN, para hacer los ajustes de visualización, para duplicarlos para copia de seguridad y llevar a cabo cualquier otra acción técnica y/o usos requeridos para prestar sus servicios, como nos parezca necesario.

Asimismo, Sirius mantendrá la administración y propiedad del plan wix contratado, como también es propiedad de Sirius el dominio incluido en todos los planes anuales. El respaldo de tarjeta será por parte de Sirius y en caso de no renovar por parte del cliente que contrató un plan Sirius, podremos como Sirius cancelar el sitio, dominio sin ninguna ulterior responsabilidad por posibles daños o perjuicios, sea del tipo que sea.

3.2. Propiedad intelectual de Sirius

Todos los derechos, título e interés en y a los Servicios de Sirius, incluyendo cualquiera y todos los materiales susceptibles de tener derechos de autor o cualquier otro contenido de los mismos que esté o pueda estar sujeto a derechos de propiedad intelectual en virtud de cualquier ley aplicable (incluyendo artes, gráficos, imágenes, plantillas y widgets de sitio web, obras literarias, código fuente y objeto, código de computadora (incluyendo html), aplicaciones, audio, música, vídeo y otros medios, diseños, animaciones, interfaces, el aspecto y estilo de los Servicios, métodos, productos, algoritmos, datos, características y objetos interactivos de Sirius, herramientas y métodos de publicidad y adquisición, inventos, secretos comerciales, logotipos, dominios, URLs personalizadas, marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales y otros identificadores propios, ya sean o no registrados o susceptibles de ser registrados (colectivamente, "Propiedad intelectual"), y cualesquiera derivaciones de los mismos, son propiedad de o licenciados a Sirius.

 

Sujeto a su pleno cumplimiento de los Términos de Sirius y al pago puntual de todas las Tarifas aplicables, Sirius le otorga por el presente documento, al crear la Cuenta de Usuario y durante el tiempo que desee Sirius ofrecerle los Servicios de Sirius, una licencia no exclusiva, no transferible, no sublicenciable, limitada y totalmente revocable para utilizar los Servicios de Sirius y el Contenido con Licencia, con el propósito de generar y exhibir su Plataforma de Usuario a Usuarios Finales y ofrecer sus Productos de Usuario (como se define más adelante) en la misma, únicamente como se permite expresamente bajo los Términos de Sirius, y únicamente dentro de los Servicios de Sirius.

 

Los Términos de Sirius no transmiten ningún derecho o interés en o a la Propiedad Intelectual de Sirius (o cualquier parte de la misma), excepto solamente para la licencia limitada expresada anteriormente. Nada en los términos de Sirius constituye una cesión o renuncia de los derechos de Propiedad Intelectual de Sirius en virtud de ninguna ley.

Además de lo anterior, ciertas fuentes puestas a su disposición dentro de los servicios de Sirius, están licenciadas a Sirius por un tercero proveedor y están por lo tanto sujetas a términos de licencia adicionales de tal proveedor.

3.3. Comentarios y sugerencias

Si usted nos hace llegar sugerencias, comentarios u otras informaciones relativas a los Servicios de Sirius (ya sean existentes, sugeridos o contemplados), que estén o puedan estar sujetos a derechos de Propiedad Intelectual (“Feedback”), estos comentarios serán propiedad exclusiva de Sirius. Al enviar dichos Comentarios a Sirius, usted reconoce y acepta que pueden ser usados por Sirius para (i) continuar el desarrollo, personalizar y mejorar los Servicios de Sirius, (ii) proporcionar asistencia y soporte técnico continuado, (iii) ponerse en contacto con usted con noticias y/o solicitudes de entrevistas generales o personalizadas relacionadas con Sirius que pueden estar o no estar basadas en sus opiniones, (iv) facilitar, patrocinar y ofrecer ciertas promociones, y supervisar el rendimiento, (v) generar datos estadísticos consolidados y otras informaciones consolidadas y/o inferidas, que Sirius puede utilizar para proporcionar y mejorar sus servicios, (vi) mejorar la seguridad de los datos y las capacidades de prevención de fraudes de Sirius, y (vii) cumplir con todas las leyes y reglamentaciones aplicables. Además, usted (1) representa y garantiza que dichos Comentarios son exactos, completos, y no infringen los derechos de terceros; (2) irrevocablemente asigna a Sirius todo derecho, título e interés que pueda tener en dichos Comentarios, y (3) expresa e irrevocable renuncia a cualquier y todas las demandas relacionadas con cualesquiera derechos morales pasados, presentes o futuros, derechos de artista o cualquier otro derecho parecido en todo el mundo en o a tales comentarios.

Ciertas partes de los Servicios de Sirius (incluyendo ciertos Servicios de Terceros disponibles en ellos, según está explicado más en detalle en la Sección 8 a continuación) requieren o implican el envío, la recolección y/o el uso de cierta información personalmente identificable. En particular y como parte de acceder a o utilizar los Servicios de Sirius, Sirius y dichos Servicios de Terceros podrán recopilar, acceder a y utilizar ciertos datos referentes a los Usuarios y los Usuarios Finales, incluyendo las actividades o navegación realizadas por los Usuarios y los Usuarios Finales a través de los servicios de Sirius y/o Plataformas de Usuario. Le recomendamos que lea con regularidad nuestra Política de Privacidad y las políticas relevantes de cada uno de estos Servicios de Terceros, para ver una descripción de dichas prácticas de recopilación y utilización de datos.
Ciertas partes de los Servicios de Sirius (incluyendo ciertos Servicios de Terceros disponibles en ellos, según está explicado más en detalle en la Sección 8 a continuación) requieren o implican el envío, la recolección y/o el uso de cierta información personalmente identificable. En particular y como parte de acceder a o utilizar los Servicios de Sirius, Sirius y dichos Servicios de Terceros podrán recopilar, acceder a y utilizar ciertos datos referentes a los Usuarios y los Usuarios Finales, incluyendo las actividades o navegación realizadas por los Usuarios y los Usuarios Finales a través de los servicios de Sirius y/o Plataformas de Usuario. Le recomendamos que lea con regularidad nuestra Política de Privacidad y las políticas relevantes de cada uno de estos Servicios de Terceros, para ver una descripción de dichas prácticas de recopilación y utilización de datos.

5.1. Servicios de pago

El uso de determinados Servicios de Sirius puede estar sujeto a pago de tarifas particulares, según lo determinado por Sirius a su entera discreción ("Servicios de Pago" y "Tarifas", respectivamente). Sirius dará notificación de dichos cargos actualmente en vigor relativas a estos Servicios de Pago. Si desea recibir o utilizar estos Servicios de Pago, deberá pagar por adelantado todos los cargos aplicables.

Sirius se reserva el derecho a modificar sus Tarifas en cualquier momento, previo aviso a usted si dichos cambios pueden afectar sus suscripciones existentes. Si usted recibió un descuento u otra oferta promocional, Sirius tendrá derecho a automáticamente y sin previo aviso renovar su suscripción a dichos Servicios de Sirius con la Tarifa completa.

Todas las Tarifas se considerarán en Dólares estadounidenses, salvo indicación específica y por escrito de Sirius. En la medida permitida por la ley (y a menos que Sirius especifique lo contrario por escrito), las Tarifas no incluyen los impuestos (incluyendo el impuesto de valor agregado, impuesto sobre las ventas, impuesto sobre bienes y servicios, etc.), gravámenes u obligaciones gravadas por las autoridades de impuestos ("Impuestos"), y usted será responsable del pago de todos los Impuestos relacionados con el uso de los Servicios de Sirius, o de los pagos o compras que usted haga. Si Sirius está obligado a cobrar o pagar Impuestos por las Tarifas pagaderas por usted, y si estos Impuestos fueron o no añadidos y recolectados de usted para las transacciones anteriores, estos impuestos pueden agregarse al pago de Tarifas pendientes y se reflejarán en la factura de dicha transacción. Le recomendamos que compruebe la existencia de cargos adicionales que puedan cobrar terceros en relación con la compra de Servicios de Pago o en relación con la renovación de los mismos (como honorarios de transacciones internacionales, tasas de cambio de moneda o cobros de bancos o compañías de tarjetas de crédito). Sirius no es responsable de tales cargos o costos adicionales.

Como parte de la inscripción o la presentación de información para recibir Servicios de Pago, usted también autoriza a Sirius (ya sea directamente o a través de sus filiales, subsidiarias o terceros) para solicitar y cobrar el pago y los cargos por servicios (o de lo contrario cargar, reembolsar o tomar cualquier otra acción de facturación) de nuestro proveedor de pagos o su cuenta bancaria designada, y para hacer cualquier consulta que Sirius o sus filiales consideren necesarias para validar su cuenta de pago designada o su información financiera, para garantizar el pronto pago, así como para la recepción de detalles de pago actualizados de su proveedor de pagos, de tarjeta de crédito o de cuenta bancaria (por ejemplo, fecha de expiración o número de tarjeta actualizados tal como nos los puede proporcionar su compañía de tarjetas de crédito).​

Debe tener una tarjeta de crédito almacenada en Sirius para pagar sus Servicios de Pago (“Tarjeta Almacenada”). Podrá identificar su Tarjeta Almacenada por sus últimos cuatro dígitos como en su Página de configuración de la cuenta.

 

5.2. Facturas

Sirius o sus compañías afiliadas emitirán una factura o una nota de crédito para cualquier pago de Tarifas o el reembolso hecho a o por Sirius ("Factura"). Cada Factura se emitirá en forma electrónica y con base en el país mencionado en su dirección de facturación y estará disponible para usted a través de su Cuenta de Usuario o por correo electrónico. Con el fin de emitir la Factura, se le puede requerir que proporcione cierta Información Personal (como se define tal término en la Política de Privacidad) para cumplir con las leyes locales. Tenga en cuenta que la Factura en su Cuenta de Usuario puede ser inadecuada para los requisitos de la legislación local y en tal caso puede utilizarse solo con fines de pro forma. 

 

5.3. Renovaciones automáticas de la suscripción

Para garantizar que no sufra ningún tipo de interrupción o pérdida de servicios, algunos servicios de pago incluyen una opción de renovación automática por defecto, según la cual, a menos que apague la opción de renovación automática, tales Servicios de Pago se renovarán automáticamente al final del período de suscripción aplicable, durante un período de renovación de duración igual al periodo de suscripción original (excluyendo los períodos extendidos) y, a menos que se le notifique lo contrario, al mismo precio (sujeto a los cambios de Impuestos pertinentes y sin incluir cualquier descuento u otra oferta promocional ofrecida para el primer período) (“Renovación de Servicios de Pago”). Por ejemplo, si el período de suscripción original de un Servicio es un mes, cada uno de sus períodos de renovación (según sean aplicables) será por un mes. Por consiguiente, según sea aplicable, Sirius intentará automáticamente cobrarle los Honorarios aplicables utilizando la Tarjeta de Crédito almacenada dentro de las dos (2) semanas antes del comienzo de tal período de renovación. En caso de no poder cobrar las Tarifas adeudadas por usted, podremos a nuestra entera discreción (mas no estaremos obligados a) reintentar el cobro en un momento posterior, o suspender o cancelar su Cuenta de Usuario, sin previo aviso. Si su Renovación de Servicios de Pago está sujeto a un período de suscripción anual o de varios años, Sirius intentará entregarle una notificación antes de la renovación de dicho Servicio de Pago al menos treinta (30) días antes de la fecha de renovación.

​Usted puede inhabilitar la opción para la Renovación automática de Servicios de Pago en cualquier momento en su Cuenta de Usuario o visitando el Centro de Ayuda de Sirius.

​Ciertos dominios están sujetos a una política de renovación diferente como se detalla en el Acuerdo de Registro de Dominios. Sin perjuicio de cualquier cosa en contrario en lo anterior, usted es y será el único responsable de verificar y asegurar la exitosa renovación de los Servicios de Sirius que utiliza (ya sea que los Servicios de Sirius estén o no sujetos a renovaciones de suscripción automáticas). Por consiguiente, usted tendrá la única responsabilidad respecto a cualquier interrupción de los Servicios de Sirius previamente adquiridos por usted, incluso debido a una cancelación, si no se cobran las Tarifas recurrentes aplicables, o debido a que algunos de los servicios de Sirius no están sujetos a las renovaciones de suscripción automáticas. Usted reconoce y acepta que no tendrá reclamos contra Sirius en relación con la interrupción de cualquiera de los Servicios de Sirius o Servicios de Terceros, por cualquier razón.

 

5.4. Garantía de reembolso

Si no está satisfecho con los Servicios de Sirius sujetos a un Cargo por un compromiso de período de servicio o suscripción y el cual es su compra inicial de dicho servicio, usted puede darnos un aviso de cancelación por cualquier razón dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha en que ha ordenado o activado por primera vez tales Servicios de Sirius (el "Reembolso" y el "Período de Reembolso"). El Reembolso solo es aplicable a la compra inicial de los servicios de Sirius, la cual es una actualización de un sitio web gratuito mediante la compra de un Plan Premium (como se ofrece en la Página Web de Sirius). El Reembolso no es aplicable a las compras adicionales, actualizaciones, modificaciones o renovaciones de los Servicios de Sirius. Si usted reside en una jurisdicción que requiere un Período de Reembolso más largo, por supuesto estaremos encantados de acoger tales requisitos, de conformidad con todas las leyes aplicables. Si Sirius recibe dicha notificación dentro del Período de Reembolso, le reembolsará la cantidad que realmente le cobró por los Servicios de Sirius, en la moneda que se le cobró originalmente, y los cancelará por consiguiente. Tenga en cuenta que la cantidad de Reembolso puede ser diferente de la cantidad que se le cobró debido a las variaciones de la tasa de cambio y honorarios de terceros. Sirius no será responsable de cualquier diferencia causada por la variación de los tipos de cambio ni las tasas que fueron cobradas por terceros. Después del Período de Reembolso, las Tarifas pagadas por usted son no reembolsables y no cancelables. Además, si encontramos que se ha dado un aviso de cancelación de mala fe o en un intento ilegítimo de evitar el pago por los servicios realmente recibidos y disfrutados, nos reservamos el derecho a todavía cobrar al Usuario que envió dicha notificación por los Servicios de Sirius realmente recibidos, en la medida permitida por la ley.

Por favor, tenga en cuenta que: Algunos de los servicios comprados en o a través de los Servicios de Sirius pueden no ser reembolsables. Estos incluyen los Servicios de Terceros tales como dominios, herramientas de negocios y aplicaciones. Los términos de cada aplicación o servicio adquirido se indican en el Sitio Web de Sirius o como parte de o durante el proceso de compra de dichos servicios o aplicaciones. Es su obligación verificar la capacidad de cancelar un servicio antes de adquirirlo. Sirius no reembolsará las cantidades pagadas por Servicios de Pago, aplicaciones o servicios de terceros no reembolsables.

 

5.5. Contracargos

Si en cualquier momento registramos una declinación, contracargo u otro rechazo de un cargo de las Tasas a pagar en su cuenta de Sirius ("Contracargo"), esto se considerará como un incumplimiento de sus obligaciones de pago conforme al presente, y el uso de los servicios de Sirius puede ser automáticamente deshabilitado o terminado. 

En caso de que se realice un Contracargo, su Cuenta de Usuario puede ser bloqueada sin la opción de volver a comprarla o reutilizarla, y los datos contenidos en dicha Cuenta de Usuario, incluyendo los dominios, aplicaciones y Servicios de Terceros pueden estar sujetos a cancelación y Pérdida de la Capacidad (según se define en la Sección 6.3 a continuación). 

Su uso de los Servicios de Sirius no se reanudará hasta que vuelva a suscribirse a los Servicios de Sirius y pague cualquier cargo aplicable en su totalidad, incluidos todas las Tarifas y gastos incurridos por Sirius o cualquier Servicio de Terceros para cada Contracargo recibido (incluidas las Tarifas para los Servicios de Sirius prestados antes del Contracargo, cargos de manejo y procesamiento y gastos incurridos por el procesador de pagos).

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a un pago efectuado a Sirius, le animamos a que primero entre en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente antes de presentar un Contracargo o reversión del pago, para evitar la cancelación de los Servicios de Sirius y el bloqueo de su Cuenta de Usuario, y para evitar la presentación injustificada o errónea de un Contracargo, lo que puede resultar en que usted sea responsable por los Cargos aplicables, además del repago de todas las Tarifas aplicables a los Servicios de Sirius comprados (y Contracargados) por usted.​

Nos reservamos el derecho de disputar cualquier Contracargo recibido, incluyendo el suministrar a la correspondiente empresa de tarjetas de crédito o institución financiera la información y documentación que prueba que el Usuario responsable de tal Contracargo en realidad autorizó la transacción e hizo uso de los servicios prestados después de eso.

 

6. Cancelación

 

 

6.1. Cancelación por el Usuario

Puede dejar de utilizar y solicitar la cancelación de su Cuenta de Usuario o los Servicios de Sirius en cualquier momento, conforme a las instrucciones disponibles en los Servicios de Sirius. La fecha y hora efectiva para dicha cancelación será la fecha y hora en que usted haya completado el proceso de cancelación de los Servicios de Sirius, y la fecha efectiva de cancelación de Servicios de Pago será el final del periodo de suscripción de los Servicios de Pago.

Sin perjuicio de cualquier cosa en contrario en lo anterior, con respecto a las suscripciones para Renovar los Servicios de Pago, dicha suscripción se suspenderá solo a la expiración del respectivo período para el cual ya ha hecho el pago. Tenga en cuenta que como el proceso puede tardar unos días, para evitar la próxima renovación automática y el cargo respectivo, la solicitud de cancelación debe hacerse por lo menos catorce (14) días antes de la expiración del período de servicio actual.​

Para obtener más información acerca de la forma de cancelar sus Servicios de Pago, visite el Centro de Ayuda de Sirius.

 

6.2. Cancelación por Sirius

El incumplimiento de cualquiera de los Términos de Sirius o la falta de pago de cualquier Tarifa adeudada dará a Sirius el derecho de suspender (hasta que se realice el pago total) o cancelar su Cuenta de Usuario y Plataforma de Usuario (o ciertas características de los mismos), así como la prestación de los Servicios de Sirius relacionados (p. ej., Servicios de Pago) o Servicios de Terceros a usted. 

 

6.3. Pérdida de datos, contenido y capacidad

Si se cancela su Cuenta de Usuario o cualquier Servicio de Sirius o Servicios de Terceros relacionados con su Cuenta de Usuario (ya sea por su petición o a discreción de Sirius), esto puede causar o provocar la pérdida de ciertos contenidos, funciones o capacidad de su Cuenta de Usuario, incluyendo cualquier Contenido de Usuario, datos de Usuarios Finales u otros datos de uso conservados en ellos, y cualquier reserva o registro de nombre de dominio que estuviera incluida en dichos Servicios ("Pérdida de capacidad"). Sirius no será responsable en modo alguno por tal Pérdida de Capacidad, o por guardar una copia de seguridad de su Cuenta de Usuario, Contenido de Usuario o datos de Usuario Final. Tenga también en cuenta que se pueden aplicar Tarifas adicionales a la reactivación de una Cuenta de Usuario o los Servicios de Sirius luego de su cancelación, según lo determinado por Sirius a su entera discreción.

 

7. Comercio Electrónico 

 

7.1. General

Los Servicios de Sirius también incluyen ciertas características para permitirle vender mercancías, contenidos, medios audiovisuales, boletos para eventos y servicios a través de su Plataforma de Usuario ("Productos del Usuario" y, colectivamente, "Comercio Electrónico").​

Usted es exclusivamente responsable de sus Productos de Usuario y las actividades relacionadas con el Comercio Electrónico y cualquier promoción y Contenido relacionado, incluidos o mencionados en su Plataforma de Usuario, y del cumplimiento de cualquier ley aplicable en relación con los mismos. Simplemente estamos proporcionando la plataforma para que usted gestione sus actividades de Comercio Electrónico en línea. No estamos involucrados en su relación o cualquier transacción con cualquier comprador real o potencial de sus Productos de Usuario. ​

Cuando alguien compre sus Productos de Usuario, los pagos de dichas transacciones se procesarán a través de Sirius Payments o de terceros proveedores de servicios de pagos ("Proveedor(es) de Servicios de Pagos”).

 

7.2. Proveedores de Servicios de Pagos

De acuerdo con su ubicación, al comprar ciertos Planes Premium (como se ofrece en el sitio web de Sirius), Sirius puede conectar automáticamente una cuenta de Sirius Payments a su nombre para permitirle aceptar pagos de sus clientes. Cualquier pago de dicha cuenta está sujeto a que usted complete el proceso de registro de Sirius Payments. Dicha cuenta de Sirius Payments se regirá por los Términos de Uso de Sirius Payments, los cuales se incorporan al presente como referencia. Lea estos Términos de Uso antes de publicar su sitio y aceptar pagos. Cualquier cuenta conectada a otros Proveedores de Servicios de Pagos se regirá por los términos de servicio de dicho Proveedor de Servicios de Pagos. No somos parte ni somos responsables de ninguna manera de su relación con dichos Proveedores de Servicios de Pago, ni de las acciones de ninguno de estos Proveedores de Servicios de Pago. Usted reconoce y acepta que Sirius Payments (si se encuentra disponible en su país) será su proveedor de pagos predeterminado. Si no desea mantener Sirius Payments ni ningún otro Proveedor de Servicios de Pagos activo, es su responsabilidad desactivarlos.

 

7.3. Eventos

De acuerdo con su plan, Sirius puede cobrarle cargos de servicio por boletos de eventos vendidos a través de su sitio. Por medio del presente, acepta pagar dichos cargos, según lo requerido por Sirius, y autoriza a Sirius a instruir a sus socios de procesamiento de pagos o a su Proveedor de Servicios de Pagos, según corresponda, para deducir dichos cargos de sus transacciones pertinentes, o para cobrar dichos cargos.

 

7.4. Reconocimientos y Garantías del Comercio Electrónico

 

 

Mediante el uso de cualquiera de nuestras funciones de Comercio Electrónico, usted reconoce, garantiza y acepta que:

Usted será el único y total responsable de todos los Impuestos y cargos de cualquier naturaleza relacionados con sus actividades de Comercio Electrónico, incluidos los Impuestos relacionados con la compra o venta de los Productos de Usuario, y de recaudar, reportar y remitir las cantidades correctas a las autoridades competentes y/o de informar sobre esto a sus Usuarios Finales y de entregarles una factura debidamente emitida según lo exija la ley; 

Cualquier Impuesto indicado por las funciones de Comercio Electrónico que le suministra Sirius se proporciona únicamente con fines ilustrativos y no se puede usar como referencia;

Usted será responsable de todos los costos de adquisición y entrega de sus Productos de Usuario y de proveerlos de una manera segura y profesional, en consonancia con los estándares de la industria;

Usted es el único responsable de todas las declaraciones y promesas que haga, y de toda la asistencia, garantía y soporte respecto a los Productos de Usuario, y proporcionará información de contacto verdadera en su Plataforma de Usuario para preguntas, quejas o reclamos;

No puede ofrecer ni vender ningún Producto de Usuario ni suministrar información, Contenido o material alguno sobre Productos de Usuario que puedan ser considerados peligrosos, falsos, robados, fraudulentos, ofensivos o abusivos; que estén prohibidos para la venta, distribución o uso; o que de cualquier otro modo no cumplan con las leyes aplicables, incluidas las leyes respecto a los derechos del consumidor, la propiedad intelectual o los derechos de privacidad, seguridad de los productos, regulaciones y sanciones del comercio, soporte, mantenimiento y exportación; y

Sirius puede, en cualquier momento y a su entera discreción, suspender, eliminar, inhabilitar el acceso a su Plataforma de Usuario o cualquier Producto de Usuario, ya sea que esté incorporado, publicado en o sea parte o no de su Plataforma de Usuario en ese momento, sin ninguna responsabilidad para usted o cualquier Usuario Final, incluso por cualquier Pérdida de Capacidad como resultado de ello.

 

8. Servicios de video

 

Como parte de los servicios de Sirius, Sirius puede proporcionar servicios de vídeo (tales como Sirius vídeo o Sirius Pro Gallery) para la gestión de videos en las Plataformas de Usuario (los "Servicios de Video").

El uso de los servicios de video para su Plataforma de Usuario puede requerir que usted reciba una licencia para utilizar ciertas patentes de MPEG–LA (la "Licencia").  Es su propia responsabilidad exclusiva decidir si su actividad requiere de una Licencia y obtenerla. Puede obtener información sobre la Licencia de MPEG LA L.L.C. en http://www.mpegla.com .

Además de lo mencionado en la Sección 13 de estos Términos de Uso y sin ninguna limitación de responsabilidad, usted deberá indemnizar, defender y proteger a Sirius, sus funcionarios, directores, accionistas, empleados, afiliados y agentes, de cualquier y todos los daños y costos, obligaciones, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios de abogados), devengados, que surjan de o se relacionen con la violación o el mal uso de la cobertura del conjunto de patentes bajo el consorcio MPEG-LA.

 

9. Servicios de terceros

Los Servicios de Sirius le permiten contratar y adquirir ciertos servicios, productos y herramientas de terceros para mejorar su Plataforma de Usuario y su experiencia general de usuario, incluyendo, sin limitaciones, registradores de dominios desde los que puede comprar un nombre de dominio para su Sitio web de Usuario, aplicaciones y widgets de terceros que se ofrecen a través del Sitio Web de Sirius (incluyendo el Sirius App Market o Mercado de Aplicaciones de Sirius), Contenido con Licencia de terceros, servicios de distribución de medios, Proveedores de Servicios de Pagos de Comercio Electrónico, vendedores de productos tangibles, terceros diseñadores que pueden ayudarle con su Plataforma de Usuario, etc. (en conjunto, "Servicios de Terceros").

Usted reconoce y acepta que, independientemente de la forma en que se pueden ofrecer a usted dichos Servicios de Terceros (incluidos o integrados con ciertos Servicios de Sirius, ofrecidos por separado por Sirius o personas certificadas o autorizadas por Sirius u ofrecidos de alguna otra forma en cualquier lugar en los Servicios de Sirius), Sirius simplemente actúa como una plataforma intermediaria entre usted y dichos Servicios de Terceros, y de ninguna manera avala dichos Servicios de Terceros, ni será de cualquier manera responsable u obligada con respecto a los mismos. Sirius no será parte de, ni de ninguna manera será responsable de supervisar, interacción o transacción alguna entre usted y cualquier Servicio de Terceros.​

Usted reconoce que tales servicios pueden requerir el pago de cantidades adicionales a Sirius y/o a los proveedores de dichos servicios de terceros. ​

Cualquiera y todos los usos de dichos Servicios de Terceros se realizarán únicamente a su propio riesgo y responsabilidad y pueden estar sujetos a los términos legales y financieros que regulan dichos Servicios de Terceros, que le invitamos a revisar antes de contratar con ellos.

Si utiliza servicios, software o productos de terceros mientras utiliza nuestros Servicios, usted declara que actúa de conformidad con sus términos de uso. Por ejemplo, si usa YouTube mientras usa los Servicios, debe cumplir con los términos correspondientes de YouTube https://www.youtube.com/t/terms y la política de privacidad https://www.google.com/intl/en/policies/privacy/ tal como figura en la versión vigente a partir de la fecha de uso de dichos servicios.​

Aunque esperamos evitar estos casos, Sirius puede, en cualquier momento y a su entera discreción, suspender, desactivar el acceso o eliminar de su Cuenta de Usuario, Plataformas de Usuario o los Servicios de Sirius, cualquiera de los servicios de terceros, ya sea que esté o no incorporado con o hecho parte de su Cuenta de Usuario o Plataforma(s) de Usuario en ese momento, sin ninguna responsabilidad con usted o los usuarios finales.

11. Mala conducta y derechos de autor

11.1. Mala conducta y abuso

Al utilizar los servicios de Sirius, usted puede estar expuesto a Plataforma de Usuario, Contenido de Usuario o Servicios de Terceros de una variedad de fuentes, que pueden ser inexactos, ofensivos, desagradables o ilegales. Por el presente usted renuncia a cualquier derecho o remedio legal o equitativo que tiene o pueda tener contra Sirius con respeto al mismo.

Si cree que un Usuario o cualquier Servicio de Terceros actuó en forma inadecuada o de alguna otra forma usó mal cualquiera de los Servicios de Sirius, por favor repórtenos de inmediato a dicho Usuario o Servicio de Terceros usando este formulario. Usted acepta que su informe no impondrá ninguna responsabilidad u obligación sobre Sirius, y que Sirius puede considerar tal informe y actuar en consecuencia, abstenerse de cualquier acción o requerir información adicional o documentos antes de hacerlo, a su sola discreción. 

 

11.2. Derechos de Autor

Sirius actúa conforme a su interpretación de la Digital Millennium Copyright Act ("DMCA"). Si usted cree que su trabajo ha sido copiado o de cualquier otra forma usado de forma que constituye una infracción de los derechos de autor, puede notificarnos esta infracción usando este formulario, o suministrarnos por escrito la siguiente información a nuestro Agente de Derechos de Autor designado: (1) información de contacto de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor; (2) una descripción del trabajo registrado que usted declara que ha sido infringido; (3) una descripción del material que usted alega que infringe o que es el tema de la actividad que infringe y que debe ser quitado o su acceso debe ser deshabilitado, e información suficiente para permitir a Sirius localizar el material (incluyendo dirección de URL); (4) una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material de la manera que es motivo de la queja no está autorizado por el propietario del derecho de autor, su agente o la ley; y (5) una declaración de que la información en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor que presuntamente se han infringido.

En caso de que Sirius reciba aviso sobre una infracción de derechos de autor relacionada con su Cuenta de Usuario o la Plataforma de Usuario, puede cancelar su Cuenta de Usuario, desactivar su Plataforma de Usuario o eliminar cualquier Contenido a su discreción, con o sin previo aviso. En tal caso, usted puede presentar un recurso adecuado según la sección 512 de la DMCA, en el cual debe incluir: (1) su nombre completo, dirección, número de teléfono y firma física o electrónica; (2) identificación del material y su ubicación antes de la eliminación; (3) una declaración bajo pena de perjurio de que el material fue eliminado por error o identificación errónea; (4) su consentimiento a un órgano judicial adecuado; y (5) cualquier otra información requerida bajo las disposiciones de la DMCA. Cualquier notificación presentada en virtud de esta sección 9 puede considerarse aceptada, aplicable y compatible con la DMCA, o no, a la discreción razonable de Sirius. Sirius se reserva el derecho de notificar a la persona o entidad que dio el aviso de infracción sobre dicho recurso y proporcionará los datos incluidos en el mismo.

 

12. Exclusión de garantías

 

Prestamos los Servicios de Sirius en una base de "Como Son", "con todos sus fallos" y "Como esté Disponible", sin garantías de ningún tipo, incluyendo cualquier garantía implícita o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, esfuerzo profesional, no infracción, o cualquier otra garantía, todo en la mayor medida permitida por la ley. Específicamente no representamos ni garantizamos que los Servicios de Sirius (o cualquier parte, característica o contenido de los mismos) sean completos, exactos, de cierta calidad, confiables o seguros de cualquier forma, adecuados para o compatibles con cualquiera de sus actividades contempladas (o las de sus usuarios finales), dispositivos, sistemas operativos, navegadores, software o herramientas (o que permanecerán como tales en cualquier momento), ni que cumplirán con cualquier ley aplicable para usted o sus Usuarios Finales (incluso en cualquier jurisdicción en la que usted opere), o que su funcionamiento esté libre de cualquier virus, bugs u otros componentes dañinos o limitaciones del programa. Por otra parte, no respaldamos ninguna entidad, producto o servicio (incluyendo los Servicios de Terceros) mencionado en o hecho disponible a través de los Servicios de Sirius – así que asegúrese de verificarlos antes de usarlos o contratarlos de cualquier forma.​

Sirius puede, a su sola discreción (sin embargo, no tendrá ninguna obligación de hacerlo), filtrar, monitorizar o editar cualquier Plataforma de Usuario o Contenido de Usuario, en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso.

Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario anterior, en ningún caso puede Sirius ser considerado como "Editor" de cualquier Contenido de Usuario, de ninguna manera avala ningún Contenido de Usuario y no asume ninguna responsabilidad por cualquier Contenido de Usuario cargado, escrito, publicado y/o puesto a disposición por cualquier Usuario o cualquier otro en o a través de los Servicios de Sirius, para cualquier uso por cualquier parte, o por cualquier pérdida, eliminación o daño al mismo o del mismo o cualquier pérdida, daño, costo o gasto que usted u otros puedan sufrir o incurrir como resultado de o en relación con la publicación, acceso o confianza en cualquier Contenido de Usuario. Además, Sirius no será responsable por cualquier error, difamación, calumnias, falsedades, obscenidad, pornografía, incitación o cualquier otro Contenido de Usuario ilícito o infractor que puede encontrar usted o cualquier otro.​

Reconoce que existen riesgos en la utilización de los Servicios de Sirius, al conectar o al hacer tratos con cualquier Servicio de Terceros a través de o en relación con los Servicios de Sirius, y que Sirius no puede y no garantiza los resultados específicos de dichos utilización o interacciones, y por el presente usted asume todos esos riesgos, responsabilidades o daño de cualquier tipo que surja en relación con o como resultado de tales interacciones. Tales riesgos pueden incluir, entre otros, tergiversación de información acerca de y por Servicios de Terceros o Contenido Licenciado, incumplimiento de garantía o de contrato, violación de derechos, y cualesquiera reclamaciones consiguientes.

Sirius no recomienda el uso de los Servicios de Sirius para el alojamiento de contenido personal y no asumirá ninguna obligación o riesgo de seguridad o integridad con respecto a incumplimiento o daño de cualquier contenido.

Tenga en cuenta que ciertos Servicios de Sirius se ofrecen actualmente en su versión BETA y se están sometiendo a pruebas BETA. Usted entiende y acepta que ciertos Servicios de Sirius pueden contener errores de software, sufrir interrupciones y no funcionar como está previsto o designado. El uso de los Servicios de Sirius en esta etapa BETA significa su acuerdo para participar en las pruebas BETA de los Servicios de Sirius.

 

13. Limitación de responsabilidad

Hasta la mayor medida permitida por la ley en cada jurisdicción aplicable, ni Sirius ni sus funcionarios, directores, accionistas, empleados, afiliados y/o agentes serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, punitivo, ejemplar o consecuente de ningún tipo, incluyendo cualquier daño resultante de (1) errores, imprecisiones o inexactitudes de o en cualquier contenido; (2) lesiones personales o daños a la propiedad relacionados con el uso de los Servicios de Sirius; (3) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores o cualquier información personal u otra información almacenada en ellos; (4) cualquier interrupción o cese de transmisión hacia o desde los Servicios de Sirius; (5) el uso o la visualización de cualquier Contenido o Contenido de Usuario publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través de los Servicios de Sirius; o (6) eventos fuera del control razonable de Sirius, incluyendo fallas de internet, fallas de equipos, fallas de la energía eléctrica, huelgas, conflictos laborales, revueltas, motines, disturbios civiles, escasez de mano de obra o materiales, incendios, inundaciones, tormentas, terremotos, explosiones, actos de Dios, guerra, terrorismo, luchas intergalácticas, acciones gubernamentales, órdenes de las cortes, organismos y tribunales o la inejecución de terceros; y (7) pérdida de uso, datos, ganancias, goodwill u otras pérdidas intangibles, que resulten del uso o de la incapacidad de uso de cualquiera de los Servicios de Sirius.

Usted reconoce y acepta que estas limitaciones de responsabilidad son asignaciones de riesgo acordadas que constituyen en parte la consideración de los servicios de Sirius hacia usted, y tales limitaciones se aplicarán aunque Sirius haya sido advertido de la posibilidad de tales responsabilidades.

 

14. Inmunidad

 

Deberá defender, indemnizar y proteger a Sirius, sus funcionarios, directivos, accionistas, empleados, afiliados y agentes, de y contra cualesquiera y todas las reclamaciones, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costes o deudas y gastos (incluidos los honorarios de abogados) derivados de: (1) su violación de cualquiera de estos Términos de Uso o cualquiera otro de los Términos de Sirius; (2) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo cualquier derecho de autor, derechos de acceso, derecho de propiedad o privacidad, resultante de su Plataforma de Usuario o Contenido de Usuario, o el uso de los servicios de Sirius;, incluyendo, sin limitación, las acciones de los Servicios de Sirius para su beneficio; y/o (3) cualquier tipo de reclamo de que su Plataforma de Usuario y/o Contenido de Usuario ha causado daños a un tercero.

 

15. General

 

15.1. Información general

Sirius se reserva el derecho de cambiar, suspender o cancelar cualquiera de los Servicios de Sirius (o características de los mismos o precios aplicables a los mismos),y/ o cancelar su acceso a cualquiera de los Servicios de Sirius (incluyendo el retiro de cualesquiera materiales creados por usted en conexión con los Servicios de Sirius) por cualquier razón y/o modificar cualquiera de los Términos de Sirius con o sin previo aviso - en cualquier momento y en cualquier forma. Usted acepta que Sirius no será responsable ante usted o ante terceros por cualquier modificación, suspensión o discontinuación de tales Servicios de Sirius.

​Si tales cambios implican el pago de Tarifas adicionales, le daremos un aviso de dichas Tarifas antes de activar dichos cambios específicos. Si usted no paga o se niega a pagar dichas Tarifas, podemos (a nuestra exclusiva discreción) cancelar su Cuenta de Usuario (como se explica con más detalle en la Sección 6 anterior), continuar soportando los Servicios de Sirius anteriormente vigentes sin habilitar esos cambios o proporcionarle Servicios alternativos.

 

15.2. Ley aplicable y jurisdicción; Renuncia de la acción de clase

Los términos de Sirius, los derechos y remedios proporcionados bajo esta garantía y cualesquiera y todos los reclamos y disputas relacionados con el presente Reglamento o con los servicios de Sirius, su interpretación, o el incumplimiento, terminación o validez del mismo, las relaciones que resulten de o en virtud de los Términos de Sirius, o cualquier transacción o compra relacionada, se regirá, interpretará bajo y será obligatoria en todos los sentidos única y exclusivamente con arreglo a las leyes sustantivas internas del estado de Israel, sin respecto a sus principios de conflicto de las leyes.

Cualquiera y todas las reclamaciones y disputas serán llevadas a, y usted consiente, que ellas sean decididas exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicado en Tel Aviv, Israel. La aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías queda expresamente excluida por el presente acuerdo.

Con sujeción a cualquier ley aplicable, todas las disputas entre usted y Sirius solo serán resueltas en forma individual y usted no tendrá derecho a presentar ninguna reclamación contra Sirius como demandante o como miembro de una acción de clase, consolidada o representativa (o cualquier otro procedimiento legal realizado por un grupo o por representantes en nombre de otros).

No obstante lo contrario a lo expresado en esta Sección 14.2, si usted se encuentra en los Estados Unidos de América, (i) la jurisdicción legal que rige todos los aspectos de la transacción de pago contemplada en la Sección 5 entre usted y Sirius será el Estado de Nueva York, sin respetar sus principios de conflicto de leyes, y (ii) cualquier y todas las reclamaciones y disputas relacionadas con dicha transacción de pago contempladas en la Sección 5 serán presentadas en, y por la presente usted da su consentimiento a que sean resueltas exclusivamente por, un tribunal de jurisdicción competente ubicado en Nueva York, Nueva York.

 

15.3. Notificaciones

Podemos darle avisos por cualquiera de los siguientes métodos: (1) a través de los Servicios de Sirius, incluyendo un banner o pop-up en la Página Web de Sirius, Cuenta de Usuario o en otros lugares; (2) por correo electrónico, enviado a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó, o (3) por cualquier otro medio, incluyendo cualquier número de teléfono o dirección física o número que nos haya proporcionado. El aviso de Sirius para usted se considerará recibido y efectivo dentro de las veinticuatro (24) horas después de que fue publicado o enviado a través de cualquiera de los métodos anteriores, salvo que se indique otra cosa en el aviso.

 

15.4. Relación

Los Términos de Sirius, y su uso de los Servicios de Sirius, no se interpretan y no deberán interpretarse en el sentido de que crean cualquier asociación, empresa conjunta, relación de empleador-empleado, agencia o franquiciador-franquiciado entre usted y Sirius.

 

15.5. Integridad del Contrato

Estos Términos de Uso, junto con los Términos de Sirius y cualesquiera otras notificaciones legales o avisos de pago enviados a usted por Sirius, constituirán el acuerdo completo entre usted y Sirius sobre el tema presente de los mismos y reemplaza cualquier y todos los acuerdos, entendimientos, promesas, condiciones, negociaciones, convenios o representaciones anteriores o contemporáneos, ya sea orales o escritos, entre usted y Sirius, incluyendo aquellas hechas por o entre cualquiera de nuestros respectivos representantes, con respecto a cualquiera de los Servicios de Sirius. Usted además acepta que no se está basando en ninguna promesa, inducción, representación, declaración, revelación o deber de divulgación de Sirius al entrar en cualquiera de los términos de Sirius.

15.6. Asignación

Sirius puede ceder sus derechos y/u obligaciones bajo este acuerdo o transferir los derechos y título de propiedad en los Servicios de Sirius y/o Contenido Licenciado a un tercero sin consentimiento de usted o aviso previo. Usted no puede asignar o transferir ninguno de sus derechos y obligaciones conforme al presente sin el previo consentimiento por escrito de Sirius. Cualquier asignación intentada o real del mismo sin previo consentimiento expreso escrito de Sirius será nula y sin valor. En cualquier caso, una asignación o transferencia de acuerdo con esta Sección 13.6 no otorgará por sí sola a Sirius ni a usted el derecho a cancelar ninguno de los Servicios de Sirius ni los Servicios de Terceros entonces en efecto.

15.7. Divisibilidad y renuncias

Si cualquier disposición de los Términos de Sirius es considerada inválida, ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición se considerará divisible y no afectará la validez y exigibilidad de las disposiciones restantes. Ninguna Renuncia de cualquier violación o incumplimiento de cualquiera de los Términos de Sirius se considerará una renuncia de cualquier incumplimiento anterior o posterior.

Somos una comunidad de diseñadores freenlancer, que trabajamos con la plataforma Wix, basada en el sistema "en la nube", que tiene millones de usuarios alrededor del mundo.

 

Ahora es más fácil tener una presencia online profesional. Promociona tu negocio, exhibe tu arte, configura una tienda online o solo explora nuevas ideas. Nuestros diseñadores tienen todo lo que necesitas para crear un sitio web totalmente personalizado y de alta calidad, en una plataforma moderna, segura y confiable Wix.

© 2019-2020 Sirius, Inc / Chile

  • Black Facebook Icon