Contáctanos

Habla con uno de nuestros diseñadores

Te contactaremos por teléfono o WhatsApp lo antes posible.

Envíanos un ticket de consulta

Recibirás una repuesta por correo electrónico.

Preguntas frecuentes

Consulta nuestro centro con las consultas más recurrentes.

Centro de ayuda

 

Algunas preguntas que puedes llegar a tener:

Nuestros Servicios

No tengo contenido para mi sitio web. ¿Qué puedo hacer?


Si necesitas que alguien pueda describir tus productos y/o servicios, podemos ayudarte con el contenido de tu sitio web. También realizamos logos, gráficas y videos publicitarios. Nos puedes contactar a través del correo electrónico info@sirius247.com para conocer los detalles de tu requerimiento.




Necesito traducir mi sitio web


Si! Podemos traducir tu sitio web en los lenguajes que necesites. Nos puedes contactar a través del correo electrónico info@sirius247.com para conocer los detalles de tu requerimiento.




Quiero tener mi emprendimiento en internet, pero no tengo logo, imágenes, ni contenido que mostrar


Podemos diseñar desde tu marca corporativa y todo el contenido necesario para tener una presencia online confiable (imágenes, textos publicitarios, videos, entre otros) Nos puedes contactar a través del correo electrónico info@sirius247.com para conocer los detalles de tu requerimiento.




¿Hacen diseños sin plantillas?


Por supuesto. No dudes en contactarnos para cualquier tipo de proyecto que tengas en mente. Nos pondremos en contacto a la brevedad. Nos puedes contactar a través del correo electrónico info@sirius247.com para conocer los detalles de tu requerimiento.




¿Que tipo de sitios web realizan?


Todo tipo de sitios web. Desde web personales, profesionales, técnicas, hasta grandes tiendas, hoteles o empresas de servicios. Nos adaptamos a todo tipo de proyectos. Nos puedes contactar a través del correo electrónico info@sirius247.com para conocer los detalles de tu requerimiento.




Los planes son ajustables


Por supuesto, si un plan no se ajusta a tus necesidades, no dudes en contactarnos, para buscar una solución que se ajuste a tus necesidades. Nos puedes contactar a través del correo electrónico info@sirius247.com para conocer los detalles de tu requerimiento.




¿Qué pasa si los planes no se ajustan a lo que necesito?


Puedes contactarte con nosotros y obtener una cotización perzonalizada para tu proyecto de sitio web. Nos puedes contactar a través del correo electrónico info@sirius247.com para conocer los detalles de tu requerimiento.




¿Podemos rediseñar, actualizar o trasladar tu sitio?


Sí, podemos rediseñar, trasladar, reacondicionar, actualizar tu sitio Web, sin importar la plataforma en la que se esté alojado. Nos puedes contactar a través del correo electrónico info@sirius247.com para conocer los detalles de tu requerimiento.




¿Qué es una página web?


Es un documento multi-formato que nos permite compartir información en internet. Podemos poner texto, imágenes, videos, sonidos y otros elementos multimedia. Actualmente el lenguaje que tiene internet es el HTML sumado al CSS que le permite tener un formato de diseño y el JAVA SCRIPT que hace que el HTML interactué con otros elementos u objetos de programación.





Garantía y reembolsos

¿Qué pasa si no estoy conforme con el diseño del sitio web?


Si no estás satisfecho con tu diseño, puedes solicitar las modificaciones necesarias y nosotros las realizaremos. Si aún no sigues conforme con nuestro servicio, existe una garantía de 7 días de reembolso sin preguntas. Nos puedes contactar a través del correo electrónico info@sirius247.com para conocer los detalles de tu requerimiento.





Planes

¿Qué necesito para comenzar mi proceso de diseño?


Luego de contratar un Plan Premium. Los elementos principales para iniciar tu proceso de diseño son: Logo (si corresponde) Información (Textos, audios, imágenes, videos, etc) Sitios web de referencia (Que te inspiren, te gusten, etc) Colores, tipografías y toda referencia importante Enlaces redes sociales y otros.




¿Cómo se desarrolla el proceso de trabajo?


Una vez contratado uno de nuestros planes, un diseñador se pondrá en contacto contigo para conocer los detalles de tu proyecto. Empezaremos a trabajar en el desarrollo de tu sitio web en nuestro servidor, al que tu tendrás acceso en todo momento para hacer las observaciones que estimes conveniente. Se publicará una vez aprobado el diseño, luego de las revisiones correspondientes. Todos nuestros planes incluyen una inducción personalizada de uso del panel de control, y actualización y rediseño del sitio web.




¿Quién realizará mi sitio?


Diseñadores web certificados, seleccionados a través de nuestra plataforma, ofrecen servicios experimentados, garantizados y profesionales con soporte completo.




¿Mi sitio se adapta a otras pantallas?


Sí, el sitio web que diseñaremos para ti es adaptativo, es decir se adapta a todo tipo de formato de dispositivos electrónicos.




Si no estoy conforme con los servicios prestados


Puedes cancelar en cualquier momento. Incluso tienes siete días para poder cancelar cualquier plan contratado, sin ningún tipo de consultas.




¿Planes mensuales incluyen diseño y dominio?


Los planes mensuales no tienen includias estas prestaciones por el momento. Trabajamos para poder entregar seimpre un mejor servicio.





Principal

¿Para quién es un Plan Premium?


¿Quieres vender tu oficio, servicio, profesión? ¿Eres coach, profesional, técnico, autodidacta o tienes algo que vender? ¿Estás recién empezando tu emprendimiento y necesitas llegar a más clientes? ¿Estás abriendo tu consulta y quieres agendar online? ¿Quieres realizar cobros mensuales? Un plan premium es para quién necesite diseñar, rediseñar, actualizar y/o trasladar su sitio web actual, y para todos aquellos que quieren tener presencia en línea. Nuestros planes más avanzados incluyen blog, comentarios, pago online, central de reservas, carro de compra, registros en línea, entre otras funciones. Si nuestros planes no se ajustan a tus necesidades, por favor contáctanos para una cotización personalizada.




¿Qué incluye un Plan Premium?


Todo lo necesario para tener un sitio web 100% operativo en 24 a 48 hrs. Incluye la personalización de una web de inspiración o la creación de un sitio web 100% desde 0. Incluye un diseñador certificado, con la mejor disposición para realizar tu proyecto, tal y como lo tienes pensado. Tendrás acceso a una plataforma de diseño, autoadministrable y adaptable a todo tipo de pantallas. Todos nuestros planes incluyen Hosting y conexión a dominio. El dominio está incluido en todos los planes anuales, además de soporte y asistencia telefónica. Tendrás acceso a inducciones y capacitaciones que realizaremos periódicamente, entre otras actividades.




¿Cómo funciona un plan Plan Premium?


Una vez contratado un plan premium y teniendo en mente una web de inspiración, un diseñador se pondrá en contacto contigo, en una videoconferencia, para conocer todos los detalles de tu proyecto. Recuerda tener toda la información necesaria para completar tu sitio (textos, enlaces, imágenes, videos, etc). Si no cuentas con imágenes, nosotros contamos con un banco libre de derechos de autor (Si necesitas redacción de contenido, también te podemos ayudar. Cuéntanos detalles). Luego de la videoconferencia comenzaremos a trabajar en el desarrollo de tu sitio, en un servidor al que tendrás acceso en todo momento y se publicará una vez que estés conforme con el diseño, luego de las revisiones correspondientes. Podrás acceder a una inducción personalizada de uso del panel de control y actualización del sitio.




¿Cómo puede el diseño web profesional ayudar a mi negocio en línea?


Tan importante como tener un nombre de dominio, el diseño web profesional puede ayudarle: Satisfacer a los clientes. El diseño Web profesional satisface las necesidades de sus visitantes, diciéndoles rápidamente lo que quieren saber sin artículos de diseño innecesarios y confusos. Asegurarse de que la navegación en el diseño de su sitio Web sea predecible, consistente y fácil de entender ayudará a construir una relación positiva con sus visitantes.
Atraer a los motores de búsqueda. No importa cuán atractivo sea el diseño de su sitio web, no aparecerá en las páginas de resultados de los motores de búsqueda si no está codificado de una manera que los motores de búsqueda puedan leer.
Con nosotros evite los problemas técnicos. Largos tiempos de carga, enlaces rotos e imágenes caídas son solo algunos de los problemas de diseño web que pueden ser solucionados por un servicio profesional de diseño web.




¿Cómo puede Sirius ayudarme con el diseño de sitios web?


Ofrecemos paquetes de diseño web personalizados y profesionales. Usted puede elegir trabajar con un experto profesional en diseño web para diseñar y construir su sitio web utilizando las últimas técnicas de diseño de sitios web, o puede tomar un enfoque más práctico y utilizar plantillas de diseño de sitios web personalizables para construir el sitio web usted mismo. De cualquier manera, las herramientas profesionales de diseño Web de Sirius247.com y los paquetes de Diseño Web pueden ayudar a asegurar que el diseño de su sitio Web se vea bien y haga exactamente lo que se supone que debe hacer: satisfacer las necesidades de sus clientes.





Somos una comunidad de diseñadores freenlancer, que trabajamos con la plataforma Wix, basada en el sistema "en la nube", que tiene millones de usuarios alrededor del mundo.

 

Ahora es más fácil tener una presencia online profesional. Promociona tu negocio, exhibe tu arte, configura una tienda online o solo explora nuevas ideas. Nuestros diseñadores tienen todo lo que necesitas para crear un sitio web totalmente personalizado y de alta calidad, en una plataforma moderna, segura y confiable Wix.

© 2019-2020 Sirius, Inc / Chile

  • Black Facebook Icon