4 claves para rediseñar o lanzar tu sitio web

Este es un tema bastante grande para abordar y existen miles de libros y cursos escritos sobre diseño web, y todos ellos de forma gratuita. Aquí sólo mencionamos las cuatro claves que cualquier emprendedor debe tener en consideración antes de rediseñar o lanzar su sitio web.




Propósito: Un gran diseño comienza con un propósito en mente. Pregúntese: "¿Qué quiero lograr con esta página?" Si una página no tiene un propósito claro, considere no hacerla.







Estéticamente agradable. Profundizaremos en otros artículos, pero cualquier sitio debe verse bien, si parece que fue construido en los años 90, es hora de una actualización.









Contenido relevante y original. Su página web debe mostrar contenido que sea relevante para su mercado objetivo.









Navegación clara: Como regla general, se establece que cualquier página debe estar dentro de los tres clics de cualquier otra página en el sitio.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Somos una comunidad de diseñadores freenlancer, que trabajamos con la plataforma Wix, basada en el sistema "en la nube", que tiene millones de usuarios alrededor del mundo.

 

Ahora es más fácil tener una presencia online profesional. Promociona tu negocio, exhibe tu arte, configura una tienda online o solo explora nuevas ideas. Nuestros diseñadores tienen todo lo que necesitas para crear un sitio web totalmente personalizado y de alta calidad, en una plataforma moderna, segura y confiable Wix.

© 2019-2020 Sirius, Inc / Chile

  • Black Facebook Icon